Ilustraciones animales africanos

Gracias a la ayuda y el apoyo de Víctor de la Torre y Paco León estoy realizando un nuevo proyecto, una serie de dibujos a grafito y acuarela sobre animales que podemos encontrar en el continente africano.

Leones

Acuarela y grafito

40 x 36 cm

Bufalo

30 x 40 cm

Acuarela y grafito

Cebras

Acuarela

30 x 40 cm

Rinocerontes

Lápiz conté sobre papel de color

65 x 35 cm

Elefantes

Grafito y acuarela

30 x 22 cm

Leopardo

Acuarela

30 x 40 cm

Ñus

Lápiz conté sobre papel de color

30 x 40 cm

7 comentarios to “Ilustraciones animales africanos”

  1. victor ts Says:

    LA serie es muy bonita, lo que mas me impresiona es el realismo de los rinos y la expresión del leopardo. se pueden contemplar durante mucho tiempo sin cansarse y descubriendo nuevos detalles a cada momento. En cuanto estén listas las laminas me gustaría conseguir algunas. Felicidades!

  2. Me gustam mucho Charo, los que más los rinos y el búfalo.
    Ya hablaremos de negocios.

    Un beso.

  3. esther cole Says:

    Charo, me encanta la serie de los animales, me parece increíble el realismo. Me ha fascinado el de los rinocerontes, el de los elefantes y el del tigre.

  4. estan padres todo Charo

  5. que chidos sobre todo el rinoseronte

  6. Deborah Says:

    Jo, Charo, eres una caja de sorpresas! Very nice.

  7. Bueno, a ver si movemos esta serie que creo que no ha perdido un ápice de valor desde que la publicaste. ¿Se imprime o no?

Responder

