Obras pictóricas

Siguiendo con la misma temática del juego estas son las últimos trabajos que he realizado a lo largo del 2009, el  2010 y el 2011. Si quieres ver las obras con más detalle sitúa el ratón encima de la imagen y pincha.

“Mi casita de cartón”

Guache sobre papel de agua

30 x 40 cm

“Pedalear me gusta”

Guache sobre papel de agua

30 x 40 cm

¨Mar de ideas¨

Guache sobre papel de agua

100 x 70 cm

“Ya estoy lista”

Guache sobre papel de agua

50 x 70 cm

” Parchis”

Acuarela sobre papel

41 x 41 cm

“Escondite”

Acuarela sobre papel

41 x 41 cm

” Playing on the swings”

Oleo sobre lienzo


“Playing with hoops”

Técnica mixta sobre lienzo

100 x 70 cm

“Rayuela”

100 x 40 cm

Oleo sobre lienzo

“El escondite”

35 x 70 cm

Oleo sobre lienzo

“Construyendo I”

22,5 x 80 cm

Acuarela

“Construyendo II”

30 x 80 cm

Acuarela

8 comentarios to “Obras pictóricas”

  1. Alejandra Rico Says:

    Charo, me encanta tu obra. Creo que es diferente a todo lo que he visto, original, con un colorido y unas luces increibles. Me recuerda mi infancia y a mi familia. Me gustan todas tus obras pero especialmente Construyendo II. Quería saber si la vendes…
    Me encantaría tener tu capacidad para expresar las ideas y los sentimientos de una forma tan bella. Un fuerte abrazo.

    • Hola Alejandra,
      me alegra mucho que te guste lo que hago. Si está en venta la obra que te interesa y se vende enmarcada. Te mandaré a tu correo más información sobre la obra.
      Un cordial saludo.
      Charo

  2. Rebeca bronchalo Says:

    Charo, enhorabuena por tu obra, es un placer admirar lo que haces.

    Me he enamorado de este cuadro “Jugando al escondite”.

    Por favor contacta conmigo porque estoy interesada en comprarlo.

    Rebeca

  3. pero que artista estás hecha!!! (y de paso de felicito por tu cumple)… FELICIDADEEEEEES!!!!!… bsss

  4. Silvia Navarrete Says:

    ¡Enhorabuena! Realmente me ha encantado tu obra. ¿Vendiste finalmente “el escondite”? Porque yo también me he enamorado… 😉 Así que si lo sigues teniendo a la venta…

    Si ya sabíamos todos desde primaria que lo tuyo era el arte… Yo sigo pintando la misma casa que nos enseñó Don Joaquín (y es de lo poco que se dibujar con cierta perspectiva…)

    ¡Un besazo!

Responder

