Ilustrisima 2015

Participar en “Ilustrísima” ha sido genial. Una experiencia muy positiva que me ha dado la oportunidad de mostrar mis últimos trabajos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Para los que estéis interesados por alguna de las ilustraciones podéis poneros en contacto conmigo. Todas están impresas en papel senme verjurado mate 300 gr.

Participate in ” Ilustrisíma” has been great. A very positive experience that has given me the opportunity to show my latest work . Thank you all who have made this possible . For those who are interested for some of the illustrations you can contact me . All are printed on paper senme Laid matt 300 gr.

Serie “faces” 23×23 cm técnica mixta

faces1

faces2

faces3

Serie juegos 18×24 cm técnica mixta

telefono

zancos

heroes

viajar

pintar

Responder

